En un violento hecho un pitbull atacó a un chico de 19 años durante la mañana de este viernes, en un domicilio en calles 51 y 171.
Según contaron las fuentes, el joven se encontraba en la casa de su padre cuando el pitbull de una vecina se abalanzó sobre su perro mestizo, al intentar separarlos, el animal le mordió en una mano y en una, lo que le provocó graves lesiones.
El joven fue identificado como Nicolás Maximiliano Cardozo y la dueña del perro Jordana Montero Ramos.
Luego del incidente la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Alejandro Korn de Romero, donde se constató que presentaba la amputación de la tercera falange del dedo medio de la mano izquierda y una profunda mordedura en la pierna izquierda.
La denuncia fue radicada por su madre, Alejandra Gisele Cardozo, de 38 años, quien además señaló que su hijo se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.
La causada quedó caratulada como “lesiones culposas” por lo que Montero Ramos quedo imputada, y a su vez la mujer deberá trasladar el perro al centro antirrábico para su evaluación.
De esta manera Intervino la UFI N°10 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de Carlos Vercellone, y en el lugar trabajaron policías de la Comisaría 14ª de Melchor Romero junto al Gabinete Técnico Operativo (GTO).





