Un vecino de Berisso denunció que un trapito le daño el auto luego de negarse a pagarle 50 mil pesos

El hecho tuvo lugar durante la edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante del último fin de semana
Policiales 10/10/2025 . Hora: 19:05

Un vecino de Berisso denunció haber sufrido daños en su vehículo luego de un conflicto con un cuidacoches durante la Fiesta Provincial del Inmigrante, realizada el pasado fin de semana. 

Según contó la víctima, el hecho cuando estacionó su auto en una calle próxima al predio donde se desarrolla el evento, allí dos personas le solicitaron 50 mil pesos por el cuidado del vehículo, pero solo les entregó 5 mil.

El conductor se marchó del lugar rápidamente y bajó la lluvia sin notar nada fuera de lo normal, y los trapitos también se retiraron.

Posteriormente, al otro día, cuando fue a utilizar el coche para ir a trabajar, descubrió que había sido dañado. “Tenía rayones en todo el lateral y el capot. No quiero mostrar fotos porque tengo miedo. Hoy en día el seguro no me cubre este tipo de daños y la reparación cuesta más de un millón de pesos”, lamentó.

De esta manera reclamó mayor presencia policial y controles por parte del municipio durante este tipo de eventos de carácter público, aunque no reveló su identidad por temor a las represalias.