Maxi López será parte de la próxima edición de MasterChef Celebrity y habló acerca de su relación con la conductora del programa. En diálogo con LAM, el exfutbolista contó que se siente cómodo con el programa y dio su opinión sobre su relación con Wanda y su actual pareja.
Durante la charla, Maxi contó que su participación en el reality fue determinado por sus hijos y su expareja. “Aceptar requería quedarme algunas semanas más en el país, y los chicos querían eso”, reveló.
El exjugador, que también habló sobre la convivencia entre los participantes, adelantó que en el certamen “va a haber un poco de todo” y aseguró que el clima de trabajo es “familiero".
Consultado por su presente sentimental, López fue directo y marcó distancia con su pasado: “Tuve mi época de soltería, estaba soltero y nada, normal... Estoy en otra época”. Luego reconoció que hoy disfruta de un momento más tranquilo y enfocado en sus hijos.
Además, el exfutbolista habló de su relación con Wanda Nara y su pareja actual, Martín Migueles. “Estamos bien y tranquilos con Wanda. Después de tanto tiempo nos merecíamos esto”, aseguró. Sobre Migueles, agregó: “nos recibió en su casa, se porta bien con los chicos y me quedo con eso”.
Finalmente, consultado sobre las posibles causas o denuncias que involucrarían a la pareja de Wanda, López optó por mantener la discreción: "Prefiero no comentar porque no estoy al corriente y son cosas personales".




