El "Pincha" se presentará esta noche ante Belgrano, en el nuevo horario y atípico de las 22:15 (se reprogramó por el partido del Sub 20), pero de reojo ya mira lo que ocurrirá dentro de 8 días, cuando se mida con Gimnasia el domingo 19 de octubre, en UNO. Por ello, en el conjunto albirrojo, por lo bajo ya empiezan a analizar posibilidades y dentro de ese escenario se evalúa la situación de cada uno de los lesionados.
En ese sentido, a la enfermería que ya integran hace algunos días Joaquín Tobio Burgos, Leandro González Pirez y Gastón Benedetti, ahora se sumaron Eric Meza y Lucas Alario, extendiendo a cinco las bajas momentáneas que tiene Eduardo Domínguez. Lo cierto es que cada caso es distinto y si bien hay algunos ya descartados para el duelo con el "Lobo", todavía hay esperanza por algún otro.
Y en principio, quien tiene chances concretas de poder meterse es Meza, ya que el lateral derecho se resintió de la vieja lesión y presenta por el momento una sobrecarga muscular en el muslo derecho. Es decir, podría llegar con lo justo para meterse en la consideración. Vale marcar que había vuelto frente a Newell's, en Rosario, cuando marcó un gol y que también había sumado minutos ante Barracas.
Y la realidad es que también en los últimos días se encendió cierta ilusión por Tobio Burgos, aunque su compleja lesión lo tiene a maltraer hace tiempo y no juega desde desde el 1° de junio de este año, cuando lo hizo por última vez frente a Aldosivi por Copa Argentina. Es decir, no pisó una cancha en los últimos cuatro meses y resulta díficil pensar que a falta de ritmo el "Barba" vaya a incluirlo.
Sí están absolutamente descartados Alario (lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral de su pierna derecha) al igual que González Pirez y Benedetti. En el caso del primero, el zaguero sufrió una lesión grado 3 del tendón isquiotibial conjunto derecho; en tanto que el lateral izquierdo padece un esguince grado 3 del ligamento colateral interno en su rodilla derecha. Otro que debe cuidarse, pero por acumulación de amarillas, es Facundo Farías, que acumula cuatro.





