Este viernes se produjo un salvaje hecho de violencia en pleno centro platense que volvió a poner en el centro de la discusión la seguridad a la salida de los boliches nocturnos. En este caso, una joven fue víctima de un violento por parte de otras dos personas que le daban patadas en el piso.
Todo comenzó a la salida de un local bailable, por la madrugada de este viernes cuando una mujer fue atacada. El episodio fue registrado por testigos que filmaron con celulares mientras la damnificada recibía patadas en la cabeza y solo podía mantenerse recostada y cubriéndose con sus manos.
La víctima fue trasladada al Hospital Rossi y presentaba lesiones en la cabeza y en las costillas. Además, la persona que trató de defenderla, su amiga, también fue agredida y recibió golpes en el cráneo.
Cabe señalar que por el momento no hubo detenidos, y la madre de una de las damnificadas denuncio la falta de acción por parte de agentes de prevención que se encontraban en el lugar
Hasta el momento no hay detenidos aunque la denunciante y familiar de una de las atacadas sostuvo que la Policía ya cuenta con los datos de una de las damnificadas.





