Durante la madrugada de este viernes, se produjo una caravana de motociclistas, quienes ocasionaron fuertes ruidos y gran malestar en vecinos de Berisso. Es en diferentes zonas del partido, entre ellas calle 18 y avenida 7, donde los frentistas advierten por la concentración de jóvenes motorizados que organizan picadas, provocando explosiones de caño de escape.
“No pude pegar los ojos en toda la noche. Imposible dormir así”, señaló una de las vecinas que reclaman por la contaminación sonora en las calles de Berisso en horas de la madrugada. De esta manera, la aglomeración de sujetos a bordo de rodados de dos ruedas circulando a gran velocidad y provocando explosiones de caño de escape interrumpen en el descanso de los frentistas.
Los reclamos son por mayor control y operativos preventivos. También, denuncian a Control Urbano por la falta de acción en este tipo de situaciones y apuntan contra el intendente del partido Fabián Cagliardi, para atender la situación de manera urgente.
Sin embargo, señalan la falta de operación por parte de las respectivas autoridades de seguridad municipal, y esperan la pronta respuesta ante este tipo de hechos que pueden desencadenar accidentes viales.




