Los futbolistas albiazules se volverán a ver las caras este lunes por la mañana en el complejo deportivo de Estancia Chica pensando en el Pincha y el semblante no será el ideal teniendo en cuenta la dura derrota que sufrieron en condición de local frente a un rival directo por la permanencia como Talleres de Córdoba sumado a que durante el fin de semana se dieron resultados inesperados que complican aún más la permanencia del Lobo en primera división.
Recordemos que San Martín de San Juan superó el pasado viernes en el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo por la mínima diferencia y que este domingo Aldosivi venció en Mar del Plata 2 a 0 a Huracán y obtuvo los últimos seis puntos que disputó ya que venía de vencer en Santa Fe a Unión.
La otra sorpresa fue la victoria en el estadio Monumental de Sarmiento de Junín ante River por 1 a 0 quele permitió al equipo de Facundo Sava superar en la tabla anual (el último de la acumulada perderá la categoría) por un punto a Gimnasia y además debe completar el partido con Central que se suspendió por las condiciones climáticas.
Lo único positivo para el Lobo fue la caída en condición de local de Banfield con Racing que no le permitió alcanzar a la formación de Alejandro Orfila y el empate de Godoy Cruz de Mendoza en el clásico con Independiente Rivadavia que lo deja dos unidades por debajo de Gimnasia.
La realidad indica que el equipo de Alejandro Orfila se jugará en los próximos cuatro partidos (Estudiantes, River, Vélez y Platense) la permanencia en la máxima categoría con la particularidad que tres serán fuera del bosque. Evidentemente en el Lobo el domingo estarán concentrados en el derby platense pero también en lo que hagan Sarmiento-Vélez y San Martin de San Juan con Independiente. Previamente chocarán el viernes Racing-Aldosivi y el sábado Independiente Rivadavia-Banfield.





