Un video grabado por un transeúnte sobre una patrulla mostró a un pasajero inusual y despertó las risas en las redes sociales. En las imágenes se ve a un perro de pelaje blanco sentado en el asiento trasero de una patrulla, mientras de fondo suena un audio viral: “Libertad para el Tito, vieja”.
La patrulla estaba detenida mientras el perro miraba por la ventanilla como si estuviera detenido. Lo que terminó de darle un toque de humor fue la edición del video con el audio del streamer Joaco López.
En el clip original, el propio López simulaba un personaje tumbero y pedía por la liberación de un tal “Tito”, el cual se encontraba privado de su libertad. Cuando preguntaron por el motivo de su encarcelamiento mencionó: “Homicidio agravado, robo, secuestro”, a lo que otro respondió: “No, entonces no está privado de su libertad, está cumpliendo condena”, generando risas entre los comentarios.
@k0k0533 JAJAJAJAJ QUE BUEN VIDEO ???
? sonido original - ?PRP CLIPS?
La mezcla entre el perro, la patrulla y el famoso audio fue irresistible para los usuarios. En cuestión de horas, el video superó el millón de “likes” en TikTok y acumuló cientos de comentarios.
“El Tito: llamen a los Paw Patrol”, escribió un usuario. “La mirada de las mil mordidas jajajaja”, “toda la yuta comprada, eh”, bromeó otro. “Encima es el destacamento femenino, es grave la causa parece”, “Le manda saludos el Tito desde el pabellón”, acompañado de una foto de un perro que se veía igual que la mascota del video.