Este sábado 12 de octubre, Martín Cirio pasó por el programa que conduce Santi Maratea, Trato Hecho, y hablaron de temas muy personales. El reencuentro entre ellos se da luego de años de distanciamiento, a raíz de una cancelación en redes sociales, y en el emisión se mostraron cercanos y con las heridas viejas en el pasado.
Hoy mantienen una buena relación. Santi sigue el canal de Maratea y “La Faraona” lo tiene en mejores amigos al conductor. Cirio lo confirmó y explicó que ese selecto grupo es uno de los más exclusivos de su red social: “Ahí puedo contar todo sin censura, son como 70”.
El influencer contó que solo una vez tuvo un problema donde se le filtró una historia: “Me di cuenta justo, lo saqué enseguida. Si estás en mis mejores amigos, no hace falta aclarar que no podés contar nada”.
Luego Martín señaló que su manera de evitar otros episodios similares es la omisión de palabras: “Ahora bardeo subiendo una foto de alguien, pero no pongo nada. Estoy cada vez más pilla”, lanzó mientras hacía el gesto de cerrar la boca con un cierre imaginario.
Durante la entrevista, Maratea también lo llevó hacia temas más personales. Le preguntó por sus vínculos y por cómo maneja sus encuentros con otras personas y si abre la puerta a que nazca un nuevo vínculo: Cirio respondió: “No, no es un trámite pero Cuando te juntás con alguien para eso, lo que te morbosea del otro es justamente eso”.
“¿Nunca te pasa que después del ‘traka traka’ te da ganas de charlar?, de ‘Che, ¿qué hacés?’”, preguntó Santi. Mientras Martín: “Claro, tipo ‘che, ¿cómo te llamás?’ A veces se dan charlas copadas, pero nunca me genera la cosa de volver a verte… capaz sí, pero solo para eso”.
El momento más gracioso llegó cuando Maratea intentó plantear la posibilidad del amor en esos encuentros, y Cirio lo frenó con ironía: “¿Santi, tenés 13 años?”. Luego Maratea resumió y dijo que “los heterosexuales no se juntan para eso” y que “la comunidad gay resuelve más rápido”. Por último, cerró: “Escuchamos, pero no juzgamos”.





