Durante el fin de semana largo, que inició el viernes 10 de octubre tras el traslado del feriado por el Día de la Diversidad Cultural, un hombre aprovechó para salir y visitar con una amiga y cuando regresó se llevó la peor sorpresa.
Todo comenzó el jueves al medio día, cuando un hombre de 31 años salió de su casa ubicada en 164 bis entre 45 y 46, para reunirse y quedarse a dormir en la vivienda de una persona allegada. Finalmente, llegó este sábado por la mañana y advirtió que había pertenencias suyas revueltas y desparramadas en el piso en distintos ambientes.
De esta manera, supo que delincuentes habían ingresado a su casa durante su ausencia. Los malvivientes realizaron un escruche, pero no violentaron ninguna puerta, portón o ventana. sino que forzaron la serpentina y harían ingresado pasando por encima del paredón en el fondo de la vivienda.
El damnificado notificó el faltante de dinero, un televisor de marca Samsung y de 32 pulgadas, Smart. También, consultado por agentes policiales acerca del monto del efectivo, la víctima aseguró que habrían sustraído 40 mil dólares y serían los ahorros de toda su vida. También, informó que estaban guardados en un estante de madera.
La policía ya se encuentra trabajando en la búsqueda de los ladrones y aseguran que ya tienen algunos posibles sospechosos.




