Un hombre de 42 años murió a causa de una apuñalada, tras un violento conflicto familiar ocurrido durante la noche de domingo en una vivienda de calle 517 entre 116 y 117, Ringuelet. Por el hecho fue detenido el hijo de la ex pareja de la víctima.
Fuentes policiales identificaron a la víctima como Fabián Héctor Farías, quien fue hallado con una herida de arma blanca en el pecho. Médicos del SAME constataron el fallecimiento en el lugar.
Por otra parte, se presentó frente a la policía una mujer de 35 años, identificada como Romina Alejandra Agüero junto a su hijo de 16 años, quien admitió haber defendido a su madre durante una agresión por parte de Farías, quien tenía una restricción perimetral vigente.
De acuerdo con el testimonio, el hombre habría irrumpido en el domicilio con intenciones de atacar a su ex pareja, portando un cuchillo. En medio del forcejeo, el menor lo hirió con un arma blanca, provocándole la muerte minutos más tarde. En la escena del crimen se secuestraron dos cuchillos de distintos diámetros, ambos con restos de sangre.
Por disposición de la Fiscalía del Menor Nº 1, el joven fue aprehendido. Por su parte, la causa fue caratulada como “Homicidio” y continúa bajo investigación judicial.




