Hace tan solo unos días, informábamos desde LAPLATA1.com, sobre el incidente ocurriódo durante un partido entre los equipos Deportivo Gimnasista de Berisso y Monasterio, del fútbol infantil cuando un padre de un jugador agredió a un árbitro.
Este fin de semana la violencia se volvió a hacer presente dentro del terreno de juego en el fútbol amateur de La Plata, en el encuentro que disputaban en la categoría Senior Unidos de Olmos y ADIP.
El encuentro se disputaba en el predio de Unidos de Olmos, donde una porción de hinchas amenazaban a los futbolistas y allegados del conjunto rival, el club ADIP de Gonnet.
De esta manera, futbolistas de ambos equipos comenzaron a discutir, y se trenzaron en una pelea que tuvo piñas, patadas y corridas golpes por lo que el encuentro debió ser suspendido.
La escena quedó registrada por una persona que estaba disfrutando el partido y filmó toda la pelea, mostrando que la mayor parte de ambas delegaciones participaron de la misma, desde jugadores hasta cuerpo técnico.




