Una violenta pelea vecinal tuvo lugar en la madrugada del domingo en Melchor Romero, cuando una reunión familiar en una casa de 167 entre 526 y 527 terminó en forcejeos y disparos.
Según relataron los presentes, todo comenzó por una discusión a causa de la música alta, aunque detrás del hecho habría viejos problemas entre las familias involucradas.
De acuerdo al testimonio de los testigos, todo comenzó pasada las dos se la mañana, luego de que varios vecinos salieron a la calla y comenzaron las provocaciones. Las quejas eran por ruidos molestos y la música alta.
En este marco, primero iniciaron con gritos e insultos, luego empujones y finalmente una seguidilla de disparos que sembró el pánico en la cuadra.
Asimismo, fuentes policiales informaron que uno de los agresores habría sacado un arma de fuego durante el enfrentamiento y efectuado varios tiros. Tres hombres resultaron heridos: uno con un disparo en el hombro, otro en la pierna y el tercero con un corte en la mano producido por un arma blanca.
El barrio quedó conmocionado y varios vecinos de la cuadra tuvieron miedo de salir de sus casas. “Solo se escuchaban gritos, disparos y motos que se iban a toda velocidad”, contó uno de ellos. Minutos más tarde arribaron patrulleros y ambulancias, que trasladaron a los heridos al hospital de Romero, donde confirmaron que estaban fuera de peligro.
Los investigadores buscan ahora las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables.
Hasta el momento, no se registraron detenidos y todo apunta a un conflicto personal entre familias que arrastraban viejas disputas. El hecho fue caratulado como abuso de armas y lesiones.





