Durante los últimos días, desde LAPLATA1.com informábamos que varios talleres mecánicos habían sido clausurados en la ciudad por falta de papelerías pertinentes, a la vez que contaban con motocicletas con pedido de captura.
Los procedimientos continuaron, y en este ocasión un nuevo taller fue clausurado, en este caso en la zona de calle 164 entre 29 y 30 de Berisso.
Se dio en el marco de un operativo de control e inspección, efectivos de la Comisaría Segunda, en conjunto con el Grupo Táctico Operativo (GTO) de Estación Berisso, el Destacamento Los Talas y personal de Control Urbano juntamente con Inspectores de Seguridad Vial de la comuna.
De esta manera, se conoció que el taller funcionaba sin habilitación comercial ni razón social, constituyendo una infracción a las normativas vigentes.
A su vez, mediante la requisa del lugar, descubrieron que había una motocicleta con pedido de secuestro activo por robo desde el año 2004. Se trata de una Honda XR 250 blanca con detalles de color rojo, la cual carecía de patente visible. Por lo que se dio un secuestro preventivo, junto con su documentación.
Finalmente, el encargado del taller, de 35 años también fue demorado y quedó implicado en una causa judicial caratulada como "encubrimiento".