Yanina Latorre liquidó a los jurados de La Voz Argentina por el rating: "No estuvieron a la altura"

Este lunes se conocerá al gran ganador del certamen que no mantuvo los números esperados
Show 13/10/2025 . Hora: 18:33
Yanina Latorre liquidó a los jurados de La Voz Argentina por el rating: ”No estuvieron a la altura”

La quinta edición de La Voz Argentina comenzó el 23 de junio de 2025 por Telefe y llega a su fin este lunes 13 de octubre. Pese a que en un principio los números fueron altos, los cambios de horarios y formatos comenzaron a bajar el rating.

PROVINCIA NET

Sobre esto, quien dio su opinión fue Yanina Latorre en el programa El Observador 107,9, quien responsabilizó a los Soledad Pastorutti, Miranda, Luck Ra, y Lali, jurados de la competencia: “El jurado no estuvo a la altura, faltó un Montaner, que era divertido. Siempre estuvo flojo, les metieron un jurado que ayude a cada uno. Lo de este año, para mí, tiene que ver con ellos. No sé si no amalgamaban, fue raro", sostuvo.

A su vez respaldó a Nicolás Occhiato, quien fue el encargado de la conducción y opinó: "En La Voz, es como MasterChef, el programa es de los jurados y los chicos, no tiene que ver el conductor".

REINO DE LOS CHOCOLATES

Para la audiencia, el mayor problema en el formato fue el cambio de días y horarios, lo que dificultaba el seguirlo día a día. El programa en un inicio era emitido de domingo a jueves; luego agregaron también los viernes. Finalmente, las etapas decisivas del certamen pasaron a ser emitidas de lunes a jueves. A su vez, los partidos de fútbol que transmitía Telefe ocuparon su espacio en varias oportunidades.

Finalmente, el día de hoy a las 21:30hs, y en la previa del comienzo de Master Chef Celebrity, se conocerá al flamante ganador del certamen. Los finalistas son Nicolás Behringer, del Team Luck Ra, Alan Lez, del Team Lali Espósito, Milagros Gerez Amud parte del Team Soledad y Eugenia Rodríguez del Team Miranda!

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1
Dejar un Comentario