Durante un operativo coordinado por oficiales de la Comisaría Quinta, dos hombres fueron detenidos, acusados de participar en robos ocurridos el pasado 26 de agosto, cuando los delincuentes ingresaron a una pollajería ubicada en avenida 60 y calle 30, y otro hecho delictivo en una vivienda de barrio Aeropuerto.
Según la investigación, fueron identificados como Nicolás Daniel Lencina y Diego Alejandro Romero, ambos integrantes de una banda que ingresó a un domicilio de un jubilado a quien golpearon en la cabeza y le robaron dinero.
Durante la fuga, los delincuentes se dirigieron al comercio ubicado en avenida 60 y 30, donde amenazaron al encargado y se robaron la recaudación.
Durante los allanamientos realizados, uno de los sujetos fue detenido en su domicilio, mientras que el otro delincuente fue arrestado horas más tarde luego de una vigilancia encubierta sobre una vivienda donde solía refugiarse. Ambos cuentan con antecedentes penales, y uno de ellos fue reconocido por los tatuajes que tiene en su rostro.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 8 en el marco de las causas por “Robo calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones”.





