La actriz y productora Nazarena Vélez contó al aire de su ciclo Storytime en Bondi que revisó los mensajes directos del Instagram de su pareja, Santiago “El Bocha” Caamaño, y se encontró con fotos de alto contenido sexual. “Casi lo mato”, dijo sobre su choque inicial, aunque aclaró que finalmente no hizo reclamo alguno.
Recordemos que se encuentran en pareja desde hace más de seis años, relató que el hallazgo se produjo “sin querer”. Comentó estaba usando el teléfono, el Instagram quedó abierto y terminó entrando a los privados.
Igualmente, su hija Barbie Vélez y la periodista Laura Ubfal, quienes la acompañaban en la transmisión pusieron en duda que haya sido accidental, pero Nazarena defendió su versión: “Te lo juro que se lo revisé sin querer”.
Según sostuvo, entre los mensajes aparecieron imágenes explícitas enviadas por otra mujer: “Una mina le había mandado las dos tetas y la casita peluda”. Al verlas, contó que casi se desmaya y que pensó en reaccionar de forma agresiva. Sin embargo, remarcó que no confrontó a su pareja en ese momento: “Se está enterando ahora el Bocha”.
La confesión se produjo en el tono distendido que la caracteriza durante una nueva emisión del programa, entre risas y comentarios familiares.