Success Kid: Así está hoy el niño que se convirtió en un icono de Internet

Una publicación en redes sociales mostró como se encuentra hoy el protagonista del meme
Viral 14/10/2025 . Hora: 11:44

Su expresión en el rostro y la posición de su puño sosteniendo arena se convirtieron en uno de los memes más icónicos de Internet, utilizados para festejar todo tipo de logros. Actualmente, Sammy Griner el protagonista de la imagen tiene 19 años y dejó de lado sus característicos rasgos que lo llevaron a aparecer en todo el mundo. 

La fotografía fue tomada por Laney Griner, madre de Sammy, en una playa durante el 2007, cuando el niño tenía 11 meses. En la foto se observa al chico con la boca llena de arena y una expresión que fue tomada como un gesto exitoso. Rápidamente, la imagen comenzó a circular por Flickr y trascendió fronteras, siendo utilizada por millones de personas, incluso fue utilizado para una campaña publicitaria de Coca-Cola e incluso por la Casa Blanca en el marco de promover una reforma. 

Durante el año 2015, la familia Griner aprovechó la fama mundial de Sammy para lanzar una campaña en GoFundMe, con el objetivo de recaudar fondos para el trasplante de riñón que su padre, Justin Griner, necesitaba con urgencia. Finalmente, la campaña resultó exitosa, y el meme terminó ayudando a salvar una vida. 

Actualmente, Sammy Griner tiene 19 años y luce irreconocible con su cabello largo y barba juvenil, diferenciándose por completo de la imagen viral de hace casi dos décadas. 

Por último, la familia del joven decidió subastar la fotografía original como un NFT (Token No Fungible), y recaudó alrededor de 40 mil dólares, demostrando como una imagen puede pasar de ser un recuerdo familiar a convertirse en un icono de Internet.