Un comercio de La Plata se convirtió en el objetivo de delincuentes en las últimas horas del lunes, cuando dos hombres encapuchados estacionaron la moto en la esquina de 7 y 36 e ingresaron al lugar.
Sin mediar palabras, cruzaron la puerta del local y vieron detrás del mostrador a la única trabajadora que se encontraba allí, a quien empujaron hacia la caja registradora bajo amenazas.
Posteriormente, uno de los delincuentes llevó a la víctima hasta el depósito del lugar, y se dirigieron al lugar donde guardaban la mayor cantidad de efectivo para pagarles a los proveedores, por lo que arrasaron con la importante suma de dinero que se encontraba dentro del cajón.
Mientras se escapaban, los sujetos continuaron revisando el local y agarraron teléfonos celulares y diez botellas de whisky, y en pocos segundos subieron nuevamente a la moto y escaparon con el botín.
La principal hipótesis apunta a un robo planificado, ya que los delincuentes sabían dónde buscar el dinero. La causa fue caratulada como robo calificado pero hasta el momento no se pudo dar con los autores materiales del hecho.





