Fede Bal llegó al big show conducido por Mario Pergolini que con su particular humor le presentó una charla con idas y vueltas a la altura de la situación. Durante la noche, el actor, director, productor y conductor habló de todo y remarcó la relación que tiene con su madre, Carmen Barbieri.
Al comienzo de la charla, Fede Bal hizo mención a su momento laboral y realizó una reflexión sobre el dinero. “Nunca voy a dejar ese pensamiento de que las cosas son así un ratito y después de un día no hay más. Entonces, en el momento que hay, vamos a usarla. Vamos a pasarla bien, nos vamos de viaje, me compro la nave, después la vendo, no sé. Nada mejor que el tiempo y la guita que uno invierte para uno”, se confesó Bal.
Respecto a los dichos, hizo referencia a que hay meses que debe pedirle plata prestada a su madre. “Esto me da mucha vergüenza”, admitió el actor de 36 años y aclaró que lo hace para pagar la tarjeta.
Fede Bal: "Mi mamá es mi noviecita".
— OTRO DÍA PERDIDO (@otrodiaperdidok) October 15, 2025
¿Vamos al corte? ?#OtroDiaPerdido pic.twitter.com/Emy1HNIR6r
La polémica llegó al momento de decir que su mamá es la “noviecita”, dicho que descolocó a Mario Pergolini quien le remarcó que era “raro el título” y que iba a ser levantado por distintos portales.
“¿Está mal lo que dije? Pero es mi noviecita. Es mía y de nadie más. Es la mejor mujer del mundo, esa mujer. Bueno, eso puede ser. Déjame amarla y decirle que es mi noviecita”, bromeó y ante la pregunta del conductor aseguró que con Santiago Bal, su padre, tenía la misma relación.





