Tras confirmar públicamente su relación con Dai Fernández, el actor Nico Vázquez volvió a referirse a este incipiente romance que, según él, comenzó hace apenas cuatro semanas.
En diálogo con el programa SQP, Vázquez aseguró que desde el domingo ha empezado a hablar del tema “de a poquito”, impulsado por el interés de la prensa. “Estamos bien. Es algo de muy poquitos días. Estoy tratando de procesarlo también, porque hace cuatro meses y medio la estaba pasando mal y ahora estoy tratando de sentirme bien, de que esté todo ordenado”, confesó.
Consciente del revuelo mediático, el actor reconoció que la situación genera más confusión en el público que en los protagonistas. “Entiendo que es un quilombo, para la gente más que nosotros, que sabemos cómo es la historia”, dijo. Y agregó: “Con Dai no entendemos qué está pasando”.
? NICO VÁZQUEZ HABLÓ DE SU RELACIÓN CON DAI FERNÁNDEZ
— América TV (@AmericaTV) October 15, 2025
? "Con Dai Estamos bien, desde hace muy poquitos días"
? "Ni nosotros entendemos qué está pasando"
? "Si fuera por mí no hubiese dicho nada"
? "Me gustaría poder caminar con ella por la calle"
Cc #SQP #SálveseQuienPueda… pic.twitter.com/0ChVv1o2Mv
Vázquez también fue claro al señalar que su intención inicial era mantener la relación en privado. “Si fuera por mí, no lo hubiese contado. Es algo muy reciente. Pero no puedo negar algo que estoy viviendo. Si mañana me ves caminando con ella, soy un mentiroso si digo que no está pasando”, expresó.
Respecto a su vínculo con su ex pareja, Gimena Accardi, el actor explicó que su anterior relación fue muy expuesta públicamente y que, en esta nueva etapa, busca algo distinto. “Mi próxima relación quiero que sea para adentro. Me van a ver un poco más aburrido porque esa puerta después es difícil cerrarla”, reflexionó.
Aunque no quiere seguir hablando del tema, Vázquez se mostró honesto sobre lo que está viviendo: “Me siento bien, de vuelta, y quiero lo mejor para todos, que es lo que hablamos ayer con Gime”.
Finalmente, concluyó con una frase que refleja su presente emocional: “No estamos de novios, estamos empezando algo. Puede durar un rato o puede ser fuerte, eso lo dirá el tiempo. Pero me siento bien, y no es poca cosa. No pensé que me iba a pasar en este momento, pero me está pasando y me lo estoy permitiendo”.




