Un nuevo acto delictivo tuvo lugar en nuestra ciudad, en este caso en la noche del sábado 11 de octubre, cuando cerca de las 21:00hs, un hombre ingresó a un kiosco ubicado en calle 7 entre 530 y 531, y se hizo pasar por cliente con el pretexto de cargar la SUBE, aunque rápidamente fue para el mostrador donde amenazó a la kiosquera.
Cuando la comerciante se puso de espaldas, el ladrón tomó un paquete de galletitas, sustrajo de la caja el dinero de la recaudación del día, y también le arrebató a la chica que atendía el local su celular marca Iphone de la víctima, para posteriormente darse a la fuga.
Según relató la damnificada, el delincuente le aseguró que “no le iba a hacer nada ni tocarla”, pero en todo momento se llevaba la mano a los bolsillos simulando como si tuviera un arma.
Posteriormente, la víctima se acercó a una carnicería vecina, desde donde llamaron a la policía, por lo que arribaron dos patrulleros diez minutos después; los efectivos tomaron los datos, permanecieron en el lugar alrededor de cinco minutos y se retiraron del lugar, aunque sin poder dar con el responsable.
La víctima también pide difusión en redes de las imágenes para poder recuperar su teléfono y que el autor responda por el hecho.