Su proceso como futbolista lo realizó en el complejo deportivo de Estancia Chica y pese a convertirse en el 2021 en jugador profesional no pudo concretar el sueño de debutar en primera división y es por eso que Tomás Romero debió marcharse, tras quedar libre, en busca de otros rumbos.
En ese sentido su carrera registra un paso por la segunda división de Grecia para luego regresar al país y jugar en el ascenso de nuestro país: Argentino de Merlo (escasa presencia de partidos) y luego sobre el cierre del 2023 se transformó en refuerzo de Villa San Carlos donde fue dirigido por Lucas Licht quien li conocía de haber compartido plantel en Lucas Licht.
Luego de jugar en la Primera B Metropolitana durante el 2024 y no tener club en el primer semestre de la actual temporada a los 26 años el mediocampista acaba de ser anunciado como refuerzo de Argentino de Chacabuco que ya cuenta en su plantel precisamente con el "Bochi" Licht y el ex atacante albiazul Lucas Calderón.
A través de las redes sociales confirmaron la contratación del hijo de Sebastián Romero y le dieron la bienvenida: "Tomás Romero (volante) con paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, Villa San Carlos entre otros clubes; se suma a nuestra institución para afrontar el TORNEO FEDERAL REGIONAL AMATEUR"
El ex #GELP Tomas Romero tras su paso x Villa San Carlos fue anunciado como refuerzo de Argentino de Chacabuco y compartirá el plantel con Lucas Licht y Lucas Calderón. pic.twitter.com/x3nxm49LwC
— Nicolás Bozza (@Nicobozza) October 15, 2025
Recordemos que la familia Romero es sinónimo de Gimnasia ya que su papá además de haber sido jugador albiazul durante tres ciclos también comandó la reserva tripera y tuvo su primera experiencia en el banco de relevos de primera luego de la salida de Néstor Gorosito. Actualmente se encuentra a cargo de la reserva de Racing junto a su hermano Pablo Romero (trabajó durante años en el Lobo) y Luciano Aued




