Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad de La Plata, cuando ladrones ingresaron a un departamento ubicado en la calle 65 entre 28 y 29, aprovechando que los propietarios se encontraban durmiendo.
Según se informó, los delincuentes accedieron al inmueble a través de una puerta balcón que aparentemente fue forzada. Una vez dentro, los ladrones se llevaron objetos de valor sin que los dueños de casa se despertaran.
Los habitantes de la casa no se despertaron en ningún momento, por lo que al levantarse por la mañana se llevaron la sorpresa e indignación de lo ocurrido.
En este sentido, el hecho se suma a otro caso similar ocurrido en la calle 66 entre 116 y 117, cuando delincuentes entraron a un departamento bajo la misma modalidad, con la diferencia que el domicilio se encontraba sin su dueña que descubrió el hecho al regresar a su casa.
Los hechos fueron caratulados como "robo" y las autoridades ya se encuentran investigando y trabajando para dar con los responsables de los robos.





