En medio de su delicado estado de salud y aún internado en terapia intensiva, Thiago Medina sorprendió a su expareja y madre de sus hijas, Daniela Celis, con una inesperada propuesta de casamiento. El emotivo momento fue confirmado por la propia influencer durante su participación en el programa Los Profesionales de Siempre (El Nueve), donde compartió cómo atraviesan juntos la recuperación tras el grave accidente en moto que Thiago sufrió semanas atrás.
“Sí, me lo propuso cuando estaba en terapia intensiva, tenía el efecto de muchas drogas”, relató Daniela con sinceridad y algo de humor. “Nunca pensé que me iba a proponer casamiento adentro de una camilla, pero lo hizo, y nos reímos porque estaba la familia de él al lado”, agregó.
Si bien ambos se encuentran actualmente separados, el vínculo que los une se fortaleció tras el accidente. Thiago recibió el alta el pasado 9 de octubre, luego de haber permanecido varias semanas internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega. Desde entonces, se encuentra conviviendo nuevamente con Daniela y sus hijas, mientras continúa su recuperación con rehabilitación intensiva.
? Daniela Celis confirmo la propuesta de casamiento de Thiago Medina#GranHermano #LAM pic.twitter.com/BKuwKqv0HN
— ESPIANDO OFICIAL (@EspiandoOfc) October 17, 2025
En ese marco, Daniela contó que, al dejar la terapia intensiva, le ofreció a Thiago distintas opciones para continuar su recuperación, sin presionarlo a volver con ella: “Le pregunté qué quería hacer, si ir a la quinta, con sus hermanos o con su papá. Le dije que lo iba a apoyar en lo que decidiera. Pero él me respondió: ‘Quiero estar con ustedes, quiero vivir con ustedes’”.
Frente a esa decisión, acondicionó su hogar para recibirlo: “Le armé una habitación para él solo, saqué las cosas de las nenas y le puse una cama”.
“Él tiene que aprender a leer, escribir, caminar, bañarse. Son cosas que está haciendo con rehabilitación, y entiendo que tiene que estar bien para recién ahí pensar en una relación de pareja o en formar algo”, explicó.
Sin embargo, dejó en claro que el compromiso emocional entre ellos sigue firme: “Hablamos de que vamos a estar toda la vida el uno para el otro, aunque estemos separados. Es una promesa que nos hicimos”.
“Estoy feliz de tenerlo. Sé que está vivo, y no me importaba cómo: con una pierna, con un brazo, lo quería igual. Estoy entera para ellos tres, porque tengo que estarlo”, cerró.





