Un nuevo hecho delictivo tuvo lugar, donde una pareja de jubilados, un hombre de 75 años y su esposa de 73 fueron sorprendidos en su vivienda ubicada en las calles 21 y 508 de Gonnet, por delincuentes.
La entradera tuvo lugar en las últimas horas del miércoles, cuando un grupo de cuatro ladrones ingresaron encapuchados con pasamontañas y con guantes en sus manos, donde no solo les robaron, sino que además los golpearon sin la menor piedad.
Los damnificados fueron apuntados por armas de fuego y recibieron trompadas en la cara, por lo que el hombre sufrió escoriaciones en el lado derecho de la boca. Su mujer, en cambio, tuvo raspones en la mejilla izquierda. Aunque ambos fueron atendidos, se encuentran fuera de peligro.
De esta manera, los delincuentes se llevaron del lugar dinero en efectivo y objetos de valor, además de un auto Renault Sandero, color blanco, con el que escaparon de la zona a toda velocidad.
Efectivos de la policía acudieron al domicilio de las víctimas, aunque no pudieron hasta el momento dar con los delincuentes. La denuncia quedó radicada en la comisaría de Gonnet.