Nico Vázquez desmintió un rumor sobre un supuesto embarazo de su novia Dai Fernández: “Es totalmente falso y lastima”

El actor de “Rocky” se mostró indignado luego de que en redes sociales circulara que sería padre junto a su nueva pareja
Show 17/10/2025 . Hora: 11:18

Nico Vázquez salió a aclarar una versión que se viralizó en las últimas horas y lo dejó sorprendido. En las redes sociales comenzó a circular que el actor y su novia, la actriz Dai Fernández, compañera suya en la obra Rocky, estarían esperando su primer hijo. 

Es preciso mencionar que, al leer los comentarios, el artista decidió frenar el rumor con un contundente comunicado.

“No puedo creer que tenga que decir esto, pero hay una noticia de que voy a ser papá y es totalmente falsa. Esto es un ejemplo más de clickbait. De esta manera confunden a la gente y realmente estas cosas duelen y lastiman mucho”, escribió en su cuenta de "X".

Vázquez también cuestionó la facilidad con la que se difunden noticias sin fundamento: “No está bien que se pueda decir o publicar lo que sea en una red social. Ojalá que en algún momento esto cambie, ya que es una falta de respeto. Gracias”, cerró.

Mientras muchos seguidores apoyaron sus palabras, otros aprovecharon la ocasión para criticarlo y poner en duda los tiempos de su relación con Fernández, insinuando que habría comenzado antes de su separación de Gimena Accardi.