Un incidente ocurrió este jueves pasado el mediodía en la zona de Avenida 520 y 212, en Abasto, mano hacia 208, cuando un colectivo fue impactado por un objeto metálico que sobresalía de una camioneta.
De acuerdo con los testimonios, la camioneta habría pasado al lado del micro cuando un fierro que sobresalía del vehículo impactó contra una de las ventanillas del colectivo. Uno de los pasajeros describió el momento como “un latigazo” y quedó visiblemente afectado tras el golpe.

El colectivo permanecía detenido por más de una hora tras el hecho, a la espera de asistencia médica. Sin embargo, el chofer del micro brindó una versión distinta de lo ocurrido: “Estaba bajo de azúcar, ya se veía pálido, se desmayó y golpeó el hombro contra la ventanilla”, explicó segun el medio Sin Límites.
Vecinos de la zona denunciaron que, pese al llamado de emergencia, la ambulancia aún no había llegado, y señalaron que el traslado del herido podría realizarse en el mismo colectivo, ante la demora en la asistencia.




