¿Cómo quedó Gimnasia en su lucha por no descender en la previa al clásico?

Disputada parcialmente la decimotercera fecha del Clausura el Lobo recibió una muy mala noticia y tuvo un alivio en su carrera por quedarse en primera
Gimnasia 18/10/2025 . Hora: 22:34
¿Cómo quedó Gimnasia en su lucha por no descender en la previa al clásico?

Pelear la permanencia significa en varios casos no depender de lo que uno haga como equipo sino que hay que estar atento a lo que producen futbolística y numéricamente los rivales y en esa realidad anda metido el Lobo que en cuatro jornadas tratará de evitar el descenso en la tabla acumulada.

PROVINCIA NET

En ese contexto el flamante equipo de Fernando Zaniratto recibió en las últimas horas un duro golpe que fue la victoria que obtuvo en la provincia de Mendoza Banfield 2 a 1 ante Independiente Rivadavia que le permitió a los de Troglio trepar a las 31 puntos y superar de momento a Gimnasia (29), Sarmiento y Newells (ya se presentó y acaba de quedarse sin entrenador) que acumula 30 unidades.

Cabe destacar que el Lobo disputará este domingo a las 15 el clásico en UNO frente a Estudiantes mientras que a la misma hora el equipo de Facundo Sava se presentará en Junín frente a Vélez.

REINO DE LOS CHOCOLATES

La buena noticia que se festejó en la concentración del complejo deportivo de Estancia Chica fue el triunfo de River en Córdoba 2 a 1 a Talleres que lo dejó con 27 puntos y en la misma línea que Godoy Cruz que ya perdió en la jornada con Lanús 2 a 0 y que un tanto lo marcó el ex delantero albiazul Rodrigo Castillo.

Recordemos que San Martín de San Juan, otra de las instituciones que pelea por no descender y que viene de superar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, será local este domingo a las 18 horas de Independiente que todavía no ganó en el campeonato.

CADENA COOL

Gimnasia, que cayó en seis de sus últimas ocho presentaciones, saldrá a jugar el clásico sabiendo que ya cayó también Aldosivi con Racing pero intentará sumar frente al Pincha para quedar más cerca de la salvación y tomar cierto oxígeno en las tres finales que le restarán por delantero con River, Vélez y Platense.

Dejar un Comentario