Este sábado al medio día se produjo un fuerte choque en el límite de City Bell y Gorina, donde un vehículo despistó y se incrustó contra un poste de luz. La delantera del auto quedó completamente destruida producto del impacto y los cables colgando sobre la calzada, generando alarma entre los vecinos.
De acuerdo con testigos, el conductor circulaba a alta velocidad cuando, por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado, subió a la vereda y terminó incrustado de lleno contra la estructura de cemento. El frontal del auto quedó destrozada y uno de los postes se partió al medio por la violencia del choque.
Al lugar acudieron en varios frentistas para asistir al conductor, mientras daban aviso a la policía y a la empresa de energía por el riesgo de los cables sueltos. De esta manera, llegaron rápidamente bomberos, personal policial y emergencias médicas, que trabajaron para controlar la situación y evitar un posible incendio por el contacto de los cables con el vehículo.
Producto del accidente, el tránsito en la zona estuvo interrumpido por varios minutos debido a la peligrosidad del escenario. También, intervinieron técnicos de Edelap, para cortar el suministro y realizar reparaciones.
Por otro lado, el conductor sufrió solo heridas leves y fue trasladado al hospital zonal. El accidente generó conmoción entre los vecinos, que reclamaron mayor control de velocidad en esa zona.