Se emocionaron los motoqueros: grabaron una caravana de motociclistas pasando por en medio de Plaza Moreno

Fue esta madrugada, donde un grupo de conductores fueron captados pasando a alta velocidad, algunos haciendo wheelie, por al lado de la piedra fundacional
Vecinales Platenses 18/10/2025 . Hora: 10:07
Se emocionaron los motoqueros: grabaron una caravana de motociclistas pasando por en medio de Plaza Moreno

Este sábado por la madrugada ocurrió un hecho inédito en el corazón de la ciudad de La Plata: una caravana de motoqueros pasaron por en medio de la piedra fundacional, ubicada en Plaza Moreno, a alta velocidad para sorpresa de los transeúntes que se encontraban en ese momento en el lugar. 

PROVINCIA NET

El episodio fue registrado por unas jóvenes que grabaron con sus celulares la inusual secuencia. En las imágenes se observa a los motociclistas avanzando, haciendo ruido con el caño de escape. Algunos fueron captados haciendo maniobras peligrosas como wheelie, que consiste de levantar la moto y circular en una rueda

Si bien no hubo se registraron incidentes durante el cruce, la circulación de las motos sobre las baldosas de la plaza generó polémica entre los vecinos quienes advirtieron que no eran parte de los Hells Angels sino locales y algunos eran repartidores de aplicación.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Cabe señalar que es en medio del paso del grupo de Hells Angels por La Plata y su primera vez en la capital bonaerense, como sede del World Run, la convención anual del grupo.

Los mismos circulan vistiendo con chalecos o camperas de cuero repletos de parches que referencian al grupo. Además exhiben insignias para mostrar las nacionalidades: Hungría, Rumania, Chile, España, Turquía, Suiza, Bélgica o Francia.

CADENA COOL
Dejar un Comentario