“Tenía que aparecer algo que nos diera ganas”: la emoción de Mariano Martínez y Nico Cabré por volver a trabajar juntos

Los dos artistas volverán a compartir escenario y contaron cómo viven este reencuentro artístico que ambos describieron como un momento muy esperado y “necesario”
Pasó en la TV 19/10/2025 . Hora: 10:51
“Tenía que aparecer algo que nos diera ganas”: la emoción de Mariano Martínez y Nico Cabré por volver a trabajar juntos

Mariano Martínez y Nicolás Cabré fueron los invitados en una nueva emisión de La divina noche de Dante, el late night show conducido por Dante Gebel. Los actores hablaron de su vuelta estando juntos en el escenario con la obra Ni media palabra, tras más de 20 años, y recordaron la larga trayectoria que comparten desde sus inicios en televisión.

PROVINCIA NET

“Fueron más de 20… creo que más de 24 años desde la última vez que estuvimos juntos en un escenario”, recordó Cabré, y aclararon que se refieren a la participación en conjunto como actores. Ya que también tuvieron un paso donde Cabré dirigía y Martínez protagonizaba

Luego Nico agregó: “Era algo que nos debíamos, sabíamos que en algún momento iba a pasar, pero tenía que aparecer algo que nos diera ganas de decir: ‘dale, vamos’”.

REINO DE LOS CHOCOLATES

El momento los encuentra a ambos en un etapa de su vida donde piensan el trabajo con cierta madurez: “Hoy para mí es encontrarme con él, pasarla bien, disfrutar, vivir un buen momento y trabajar. No es mucho más que eso”, expresó Cabré.

De esta manera, contaron acerca del proyecto en el que participarán juntos, Ni media palabra. “Está muy buena, es muy graciosa”, aseguró Martínez. “Cuando Nico me la mandó, me dijo: ‘Léela, fíjate, está esto’. Y obviamente yo hace rato también quería volver a trabajar con él. Lo quiero un montón. Pasamos muchas cosas muy fuertes en la vida y darnos esta chance otra vez”.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

Ambos personalidades coincidieron en que el reencuentro de ambos en el escenario era positivo: “Sabíamos que se podía dar otra vez y acá estamos”, resumió Martínez.

Cabe señalar que la obra Ni media palabra se estrenará el 25 de diciembre en el el Teatro Holiday, Villa Carlos Paz y brindarà funciones durante 2 meses.

Dejar un Comentario