La Luna Nueva en Libra, que tendrá lugar el martes 21 de octubre de 2025, marca el inicio de un nuevo ciclo lunar cargado de energía para renovar vínculos, manifestar deseos y restaurar el equilibrio interior.
Como cada mes, esta fase representa un momento de siembra, donde las intenciones que se establezcan pueden florecer durante las próximas semanas. Pero al producirse en Libra, signo regido por Venus, la vibración se enfoca especialmente en las relaciones, la justicia emocional y la búsqueda de armonía.
Según explicó la astróloga conocida como @venusandmars, “es un evento ideal para cerrar contratos, iniciar relaciones, ofrecer propuestas o pedir perdón”. Además, agregó: “Si les gusta alguien, aprovechen para invitar a salir”.
Mañana tenemos la Luna Nueva en Libra, un evento lunar muy interesante para cerrar contratos, empezar relaciones, ofrecer propuestas de todo tipo, y también para pedir perdón o arreglar vínculos que tienen salvación. Si les gusta alguien, aprovechen para invitar a salir ?
— Aye? (3am edition) (@_venusandmars) October 20, 2025
Esta lunación invita a reconectar con la paz interior, cultivar vínculos más conscientes y buscar la belleza en lo cotidiano. También es un momento propicio para evaluar la manera en que damos y recibimos amor, y para restablecer la justicia personal, entendida como el equilibrio entre lo que entregamos y lo que aceptamos.
La Luna Nueva en Libra abre así un portal de renacimiento espiritual y emocional, ideal para iniciar una nueva etapa con más calma, claridad y armonía.




