En las últimas horas Defensores de Cambaceres hizo oficial la contratación de Hernán Darío Ortíz como el nuevo entrenador del plantel profesional de cara a lo será la próxima temporada de la Primera C. El arribo del flamante entrenador no deja de ser un salto de calidad tanto para la institución de Ensenada como también para la categoría.
Recordemos que tras finalizar el ciclo de Agustín Costantini la dirigencia del Rojo de inmediato pensó en el ex coordinador de las divisiones formativas del Lobo para conducir al equipo que en los primeros contactos formales mostró buena predisposición para asumir.
En ese sentido dejó en claro que la cuestión económica no iba a ser prioritaria y que si le aseguran un proyecto deportivo ambicioso y con aspiraciones de ascender a la B Metropolitana estaba dispuesto a a aceptar el desafío. Durante el pasado fin de semana se acordaron las cuestiones globales y este lunes se confirmó su llegada a Cambaceres.
De hecho en las redes sociales le dieron la bienvenida al ex defensor de Gimnasia: "Un nuevo desafío juntos, con la misma pasión de siempre. ! Bienvenido al club de la ciudad, Indio Ortíz!"
Según pudo saber LAPLATA1.com Huracán de Mendoza pretendía contratar a Darío Ortíz pero por cuestiones familiares el ex técnico de Boca Unidos de Corrientes y Ciudad Bolívar priorizaba quedarse en la región y ahora tendrá la chance de comandar al Rojo de Ensenada. Su última experiencia fue Estudiantes de San Luis