La usuaria Selene Valenzuela se volvió viral en Tik Tok tras publicar un video que grabó por casualidad al salir de trabajar en La Plata. “Salís de trabajar y parás en el semáforo”, escribió la joven en la descripción del clip, en el que se ve a una novia vestida de blanco ingresando al altar de la Iglesia del Sagrado Corazón junto a su padre.
El video, que superó los 90 mil likes y acumuló más de 7 mil comentarios, generó una ola de reacciones entre los usuarios de la red social. La frase que acompañó la publicación, “cosas que nunca me van a pasar”, despertó identificación, humor y también debate entre las mujeres que comentaron.
La mayoría de los mensajes coincidió en que el matrimonio no debería verse como un objetivo o un logro en la vida. “Casarse no es el premio máximo de las mujeres, normalicen quedarse solteras”, escribió una usuaria, reflejando uno de los pensamientos más repetidos en los comentarios.
@selevalenzuelaok Cosas que nunca me van a pasar?
? son original - Pearlfection
Sin embargo, otras voces defendieron la idea del casamiento como parte de un proyecto de pareja. “Si no aspirás a casarte en tu relación, entonces solo estás perdiendo el tiempo”, opinó una joven, generando respuestas cruzadas y abriendo un nuevo hilo de discusión.
Entre reflexiones, ironías y confesiones, el video de Selene se transformó en un espejo de las nuevas generaciones: mientras algunas personas todavía sueñan con una boda tradicional, muchas otras reivindican la independencia y la soltería como una elección válida y libre.




