Comenzó la segunda semana de Master Chef Celebrity en la pantalla de Telefe con un participante menos, tras la eliminación de Jorge “Roña” Castro, pero a su vez otro competidor renunció en este caso el cantante de cumbia Pablo Lescano.
La expectativa del lunes estaba puesta en quien sería el reemplazante del líder de Damas Gratis, y para sorpresa de todo, fue otro artista y líder de una banda quien tomo su lugar. Wanda lo anunció como: “Él también es músico. Es cantante, compositor, actor con muchos años de escenario y una carrera exitosa dentro del rock. Les pido un gran aplauso para Walas”.
Guillermo Cidade, más conocido como Walas, es el líder histórico de la banda Massacre, primer grupo de skate-punk de Sudamérica, y prometió llevar el espíritu del rock alternativo a las cocinas más famosas del país.
En el último tiempo, Walas tambien incursionó en la actuación interpretando al Rey en “El Principito”, el musical, producción de Juan Carlos Baglietto, y participó como actor en la película “Massacre en el Delta”, actualmente recorriendo festivales internacionales.
El cantante ingresó al estudio y remarcó: “Se fue la cumbia y entra el rock. Yo soy del rock alternativo, del pop y vengo a darles contracultura”. A su vez agregó: “Es una lástima que se nos fue Pablito ayer. Le tengo un gran respeto. Pero ahora les voy a dar rock, que también es parte de nuestra cultura”.
Para su primer plato eligió un quiche lorraine, un plato típico francés, una masa rellena con jamón crudo, queso, huevo, leche y láminas de ananá para darle un toque agridulce. El plato fue aprobado por los chefs y Walas fue uno de los que subió al balcón.