Una situación insólita alertó a la Guardia Urbana de Prevención (G.U.P) de La Plata, lo que derivo de un operativo en la rambla de la avenida 72 entre 3 y 4. Al llegar detectaron a tres personas que estaban acostadas sobre un colchón de dos plazas.
Durante el recorrido preventivo, los efectivos se encontraron con una mujer y dos hombres que descansaban en la zona con sus pertenencias bajo una planta. En ese momento, según información oficial, los implicados se mostraron agresivos y aseguraron que horas atrás, la Policía los había sacado de la puerta del kiosco que estaba enfrente.

En ese contexto, la mujer extrajo un arma blanca y amenazó a los agentes, advirtiendo que los atacaría si no se retiraban. Al mismo tiempo, uno de los hombres intentó golpear al chofer con una muleta, lo que motivó el pedido inmediato de refuerzos.
A los pocos minutos, arribó al lugar otro móvil 112 junto al personal policial. Tras su llegada, las tres personas recogieron sus pertenencias y se desplazaron a otro sector cercano, sin que se registraran detenciones.




