Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores al revelar que tuvo una cita fallida con Pamela Anderson durante su paso por ShowMatch en 2011.
En este marco, en su espacio de streaming Estamos de paso (Carnaval), el conductor recordó la visita de la actriz estadounidense al Bailando por un sueño y contó una divertida anécdota sobre su encuentro.
“Pamela Anderson estuvo en el Bailando. Me acuerdo que fuimos a tomar algo a la calle Uriarte”, sostuvo Tinelli, antes de confesar que la experiencia no fue como esperaba. “Primero, agradecerle a Pamela que me dio el alfajor... pero la verdad, me pareció un plomo”, admitió entre risas.
El conductor contó que había cierto interés de su parte en la estrella de Baywatch, pero la falta de conexión fue evidente. “Le hubiera dado en su momento, pero me pareció un plomo. Entonces dije: ‘A esta le corto el rostro. ¿Quién se cree que es Pamela Anderson?’”, bromeó.
La actriz canadiense había sido convocada en aquel entonces para participar como figura invitada en el certamen de baile más popular del país, en un intento de sumar presencia internacional y glamour al ciclo de El Trece.
Es preciso mencionar que, su participación fue todo un suceso mediático, pero su paso por Argentina fue fugaz: apenas permaneció unos días en el país y su aparición en el programa terminó de manera abrupta.
Más de una década después, Tinelli revivió la anécdota con humor y sin filtro, dejando una de las historias más insólitas de los años dorados del Bailando.