Charly García comenzó los festejos de sus 74 años con amigos y la ovación de fanáticos

El ícono de rock nacional estuvo rodeado de familiares y amigos, entre ellos David Lebon, Hilda Lizarazu, Joaquín Levinton y Pedro Aznar
Música 23/10/2025 . Hora: 11:36

Este jueves 23 de octubre, Charly García le dio la bienvenida a sus 74 años. Como suele ocurrir en estas fechas, el artista festejó junto a un círculo íntimo de amigos y allegados en La Fábrica ubicada en Fitz Roy y Avenida Córdoba, Palermo. 

Como todos los años, los fanáticos organizaron una vigilia en la puerta de su edificio, ubicado en Coronel Díaz y Avenida Santa Fe, con un cronograma que pasó desde la colocación de paneles para firmar, la participación del taxi con el que Charly grabó el video de su canción junto a Sting, “In the city”. “No se suspende por lluvia, si él nos dio shows subacuáticos mira si nosotros nos vamos a achicar y no cantarle el cumple por lluvia?”, afirmaron los fanáticos junto al flyer de la convocatoria. 

El músico llegó al lugar en un automóvil, mientras otro grupo de fanáticos lo esperaba entre carteles y celulares que trataron de capturar la imagen del artista, mientras que en el interior del bar lo esperaba su círculo más cercano lo esperaba para compartir la cena.

La lista de invitados contó con nombres destacados en el mundo de la música nacional, ya que varios de los amigos que el cantante hizo a lo largo de su carrera estuvieron presentes. Entre ellos, David Lebon, Hilda Lizarazu, Pedro Aznar, Joaquín Levinton, Andy Chango, Benito Cerati y el Zorrito Von Quintiero dijeron presente en la velada especial de la leyenda viviente del rock.

A las 00 horas llegó el turno de apagar las velasen una torta con guiños a “Say No More”, el famoso álbum que Charly García publicó en 1996 y formó parte de su estilo de vida. Incluso, las pulseras que identificaban a los invitados tenían la sigla “SNM” en rojo sobre un fondo negro. 

En los festejos no faltó la música, por lo que interpretaron versiones de “La máquina de ser feliz”, “Cinema Varieté” y otros clásicos del repertorio de Charly que compartió el escenario junto a sus amigos músicos. 

Una vez finalizada la fiesta, el artista regresó a su departamento donde nuevamente fue ovacionado por sus fanáticos que le hicieron el aguante toda la noche, esperando poder tener cerca a su ídolo.