Matías Ale y Martina Vignolo llevan juntos desde comienzos de 2024. Durante la edición de los Martín Fierro Federal del año pasado, el actor de 48 años le propuso matrimonio a su novia de 25 y el día de hoy finalmente dieron el gran “sí, quiero”.
El escenario del casamiento por civil fue Independencia 2846 en ciudad de Mar del Plata, donde rodeados de familiares y amigos, los flamantes esposos vivieron un momento inolvidable que quedará grabado en la memoria de la pareja y sus seres queridos.
A través de su cuenta de Instagram, el mediático le dedicó sentidas palabras y atraviesa una profunda emoción: “Llegó el día de mi vida. Hoy nos casamos por civil. Disfrutemos el proceso como lo venimos haciendo. Cuando dos almas están destinadas a vibrar juntas, solo queda disfrutar lo que va sucediendo sin forzar nada. ¡Seguimos juntos a la par!”, escribió Alé.
Un detalle no menor es que la pareja estuvo a punto de no poder casarse por un insólito motivo y que involucró directamente a Matías, y es que recordemos que él ya se había casado con María del Mar Cuello Molar, y el divorcio de su ex esposa, nunca había concluido.
Si bien Alé pensó que su separación legal era un hecho, esto finalmente nunca ocurrió, luego de algunos días de máxima incertidumbre Matías logró casarse con Martina, su gran amor y con quien sueña formar una familia.