Detuvieron a un joven en Berisso luego de un tiroteo y le secuestraron armas y drogas

El allanamiento se realizó en su vivienda ubicada en calle 167 entre 26 y 27
Policiales 24/10/2025 . Hora: 17:13
Detuvieron a un joven en Berisso luego de un tiroteo y le secuestraron armas y drogas

Un joven de 24 años fue detenido en Berisso durante un operativo policial vinculado a un tiroteo ocurrido días atrás, en el marco de una causa por amenazas agravadas, abuso de armas, tenencia ilegal de arma de uso civil y tenencia de estupefacientes

PROVINCIA NET

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la SubDDI Berisso, dependiente de la DDI La Plata, con el apoyo del Cuartel Central de Caballería y la Estación de Policía de Berisso.

El detenido fue identificado como Rafael Damián Stefanachi, apresado en su vivienda ubicada en calle 167 entre 26 y 27, donde los efectivos secuestraron:

REINO DE LOS CHOCOLATES
  • Un revólver Pasper calibre .22 largo con siete municiones.
  • 100,06 gramos de clorhidrato de cocaína.
  • Una balanza de precisión marca Tanita.
  • $49.000 en efectivo.

El caso que dio origen a la investigación ocurrió el 8 de octubre, cuando la víctima identificada como A.M, circulaba en motocicleta por calle 28 y 165 y fue interceptada por varios hombres armados, quienes realizaron más de 20 disparos sin llegar a herirlo.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

Tras el hecho, la policía inició una investigación que incluyó el análisis de cámaras públicas y privadas y la toma de testimonios, lo que permitió identificar a los sospechosos y sus domicilios.

Interviene en el caso la Fiscalía N°18 de La Plata, a cargo del doctor Hugo Tesón, que avaló la detención y continúa con las diligencias para determinar la participación de otros implicados en el tiroteo.

Dejar un Comentario