Mañana lluviosa en la ciudad: ¿Cuánto llovió hasta ahora en La Plata y la región?

El último informe aseguró que las localidades del oeste platense fueron las más afectada por la lluvia durante las primeras horas del viernes
La Plata 24/10/2025 . Hora: 10:54
Mañana lluviosa en la ciudad: ¿Cuánto llovió hasta ahora en La Plata y la región?

Desde las primeras horas del viernes la lluvia azota a La Plata y alrededores, y en algunas localidades cayeron más de 40 milímetros de agua. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas y las condiciones de inestabilidad continuarán incluso hasta la jornada del sábado.

PROVINCIA NET

Según los registros oficiales Etcheverry, El Peligro, Abasto y Melchor Romero son las localidades con mayor registro de caída de agua. 

En tanto, el nivel de los arroyos se mantiene "normal y con buen escurrimiento", según informaron desde la Comuna. Del mismo modo, los pasos bajo nivel siguen sin inconvenientes.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Los barrios de La Plata afectados por las lluvias

  • Etcheverry: 41.22 mm
  • El Peligro: 39.5 mm 
  • Abasto: 36.5 mm
  • Melchor Romero: 35.63 mm
  • Poblet: 33.75 mm
  • Arturo Seguí: 31.38 mm
  • City Bell: 30.3 mm
  • Villa Elisa: 28.88 mm
  • Arana: 27.7 mm
  • Lisandro Olmos: 26.6 mm
  • San Lorenzo: 26.1 mm
  • Tolosa: 25.56 mm
  • Parque Aberti: 25.04 mm
  • Villa Elvira: 24.4 mm
  • Plaza Moreno: 23.7 mm
  • San Carlos: 23.7 mm
  • Parque Castelli: 21.12 mm
  • Los Hornos: 15.85 mm
  • Los Porteños: 11 mm
Dejar un Comentario