Este viernes el temporal y las fuertes lluvias en la Provincia de Buenos Aires obligaron la suspensión del regreso de Tini Stoessel a los escenarios. Sin embargo, este sábado, se supo cuándo será la apertura del primer show de los ocho programados de FUTTTURA en Tecnópolis.
Esta mañana, las inmediaciones de Villa Martelli, la avenida General Paz, estuvo anegada generando serios inconvenientes en el tránsito. Debido a esto, la producción de la cantante anunció este sábado un cambio en el horario previsto para la apertura de las puertas de cara a la realización del concierto de Tini programado para este 25 de octubre.
A través de un comunicado oficial que Tini Stoessel replicó a través de Instagram, los organizadores dieron aviso a los miles de fans de la cantante que vinieron desde distintos puntos del país, la modificación prevista siempre y cuando no continúe lloviendo.
De esta manera, en los últimos momentos la artista compartió el siguiente comunicado oficial de la producción de FUTTTURA: “La apertura se realizará a las 16.00 hs y el show comenzará a las 21.00 hs”, confirmando asíl a función de hoy.
Cabe señalar que previamente la apertura del evento estaba sujetado a cuestiones climáticas. “Debido a las fuertes lluvias que provocaron el anegamiento de los accesos del público a Tecnópolis, la apertura de puertas se posterga de las 13:00 a las 17:00. Por cuestiones de seguridad, rogamos al público no acercarse al predio hasta ese horario. A las 14:00 daremos un nuevo parte por si hubiera algún cambio. Todo el equipo y el escenario de FUTTTURA se encuentra en condiciones para iniciar el show a las 21:00”, afirmaron desde las redes sociales de la artista
Además, la productora Ake Music confirmó que de cesar por completo el temporal, el espectáculo se realizará este sábado en su horario a las 21.00 horas.
Cabe mencionar que la primera de las presentaciones de Tini en el marco de los ochos shows de Futttura originalmente estaba prevista para el viernes 24 de octubre, pero debió ser reprogramado por las lluvias que estaban anunciadas y que efectivamente azotaron la provincia de Buenos Aires.