Luego de disputar la copa del mundo con el SUB 20 de nuestro país el marcador central regresó al complejo deportivo de City Bell y se reincorporó al plantel albirrojo pero con la particularidad que lo hizo de manera diferenciada ya que en el compromiso de cuartos de final frente a México sufrió una lesión que no le permitió seguir disputando el certamen internacional.
En ese sentido en diálogo con AM1270 explicó: "al minuto del partido me chocaron y tuvo una esguince de rodilla. Estoy con férula pero la semana que viene ya me la estaré sacando y empezaré la recuperación".
Pierani confesó que mantuvo una charla con Domínguez en las últimas y agregó: "me dijo que esté tranquilo, me felicito por el mundial, por el equipo y por donde llegamos. Y que me recupere y que me prepare". Vamos a ir de a poco y esperemos llegar para lo que queda del torneo".
Pese a tener contrato profesional y de haber ocupado en varias oportunidades el banco de los relevos de momento no tuvo la chance de hacer su estreno oficial con la camiseta del Pincha y en relación a esa situación afirmó: "Trato de aprovechar cada oportunidad en la selección y el cuerpo técnico sabe lo que yo le puedo dar tanto adentro como fuera de la cancha. No tengo ansiedad, estoy tranquilo y creo que va a llegar el momento".
El marcador central destacó los consejos de los jugadores del Pincha de mayor experiencia como Carrillo, Ascacibar y Sosa y dejó en claro que el deseo que persigue para su carrera deportiva: "Los referente del club te hablan y te guían y yo quiero hacer mi carrera en este club tan importante y con tanta historia que tiene. Mi sueño es debutar y jugar en Estudiantes y me estoy preparando para hacerlo de la mejor manera"
Pierani intensificará en los próximos días su recuperación en la rodilla y teniendo en cuenta que el Pincha, todo hace indicar, se clasificará a los play off buscará tener una nueva posibilidad dentro de los convocados y cumplir el deseo que viene buscando desde hace varios meses como le sucedió hace unas fechas atrás frente a Defensa y Justicia a Máximo Desábato.





