Luego de que Tini Stoessel se refiriera en uno de sus shows a la suspensión de su recital, un hecho que había generado polémica por el video en el que se mostró llorando, el tema volvió a estar en el centro de la escena. Sus palabras buscaron ponerles fin a las críticas, pero reavivaron la respuesta de Ángel de Brito, quien volvió a cuestionar la exposición emocional de la cantante.
Durante su presentación, Tini expresó un mensaje reflexivo sobre la forma en que se juzgan las emociones en las redes y en los medios: “Me parece triste criticar las emociones. Llorar o ponerse mal es humano. Pero déjense ser. Porque si no, te vas condicionando a lo que quieren los demás constantemente, y llega un momento en el que decís: ‘¿En qué me convertí? ¿Quién soy? Si quería llorar, ¿por qué no lloré? Si quería mostrarme vulnerable, ¿por qué no lo hice?’”.
Sus palabras apuntaron a defender la libertad emocional y la autenticidad, pero no lograron frenar la ola de opiniones. En Bondi, Ángel de Brito recogió el guante y lanzó una nueva crítica hacia la artista.
“Yo pienso que no la cuidan como artista al exponerse a llorar falsamente, no genuinamente, en una historia de Instagram. Me parece que la gente que tiene problemas de salud mental no debiera exponerse, si es el caso de Tini. Si no lo es, es mucho peor”, sostuvo.
Por otro lado, el conductor profundizó en su análisis sobre la exposición mediática y los límites entre lo personal y lo público: “También hay un marketing de los problemas de salud mental. Todos tenemos problemas. Algunos eligen hacerlos públicos y otros prefieren transitarlos donde debe ser, en las esferas profesionales. Eso fue lo que yo señalé. Disculpen si molestó, lo voy a tener en cuenta para la próxima, como decía mi amiga Pampita”.
Además, De Brito habló sobre el momento personal y artístico que atraviesa la cantante: “Creo que Tini está en un proceso de empezar a ser mujer, de cortar con los padres y con el personaje que le construyeron. Ella no es como se la ve públicamente”.
“Lucha con su vida real y con la Tini de Disney. Su vida no es Disney hace mucho tiempo. Está buscando su identidad como artista, como les pasó a muchas, como Taylor Swift. Pero ya tiene 28 años, no es una nena de 12 llorando en redes porque llueve”, agregó.
El intercambio volvió a generar debate en redes sociales, donde se enfrentaron quienes respaldan a Tini por mostrarse vulnerable y quienes coinciden con De Brito en que su entorno “debería cuidarla más”.