Big Ari habló tras su salida de Cuestión de Peso: “El reality me comió, no lo podía creer”

El ex participante del ciclo de El Trece contó en Puro Show los motivos de su alejamiento del programa y reconoció que su salida estuvo marcada por el enojo y el desgaste emocional
Pasó en la TV 27/10/2025 . Hora: 18:44
Big Ari habló tras su salida de Cuestión de Peso: “El reality me comió, no lo podía creer”

Ariel Ansaldo, conocido popularmente como Big Ari, uno de los participantes más carismáticos de Cuestión de Peso, rompió el silencio tras su sorpresiva salida del reality y habló a corazón abierto en el programa Puro Show de El Trece.

PROVINCIA NET

El mediático contó que su partida estuvo atravesada por una mezcla de enojo, cansancio y frustración, y reconoció que el formato del ciclo terminó afectando su vínculo con el tratamiento: “En el momento que me fui, sí estaba enojado. Después se me pasó, pero en ese momento estaba muy mal. Si no, no me hubiera ido. Fue la primera vez que me enojé de verdad, y mirá que yo soy un bicho de tele”, explicó.

Big Ari recordó que entró al programa para enfrentar una adicción a la comida nocturna: “Tenía una adicción a la noche. Me comía muchas palmeritas, queso, litros de leche a la una de la mañana mirando series. Cuando pasó lo del programa, tuve tres noches seguidas de volver a eso, de colapso”, confesó.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Durante la charla, el ex participante reconoció que, si bien bajó y cumplía con el objetivo inicial, el ritmo del programa y el funcionamiento de la clínica terminaron generando un quiebre: “Bajé 17 kilos, fui a contar una historia de éxito. Pero sentí que mi ritmo no estaba sincronizado con el de la clínica. Ahí empezó la disidencia”, explicó.

Ari admitió también que la exposición del reality lo superó: “El reality me comió. Después tomé conciencia y no lo podía creer. Amo la tele, necesitaba el laburo, ganaba bien, pero me pasó eso. Sé que eso te puede cerrar puertas”.

CADENA COOL

Hoy, Ari continúa con su proceso de cambio, aunque fuera del ámbito televisivo. “No lo llamo tratamiento, me sigo poniendo las pilas. Entreno, cambié mis hábitos y estoy bien. Pero en su momento necesitaba otra dinámica. Salía a las cinco de la mañana para llegar a la clínica a las siete y me quedaba hasta las dos de la tarde. Ya lo último la estaba pasando mal, por cosas mías”, cerró.

Dejar un Comentario