Detuvieron al delincuente que robo en un supermercado chino del barrio San Carlos

Lograron dar con el delincuente detenido tras un allanamiento en calle 220 y 46 de Etcheverry
Policiales 27/10/2025 . Hora: 16:33
Detuvieron al delincuente que robo en un supermercado chino del barrio San Carlos

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber cometido un robo a mano armada en un supermercado chino del barrio San Carlos. El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Subcomisaria La Unión, quienes realizaron un allanamiento en una vivienda de Etcheverry donde encontraron elementos vinculados al hecho.

PROVINCIA NET

El episodio delictivo tuvo lugar el sábado 18 de octubre en un comercio ubicado en calle 153 entre 47 y 49, donde la víctima, Lin Chao (36), denunció que un individuo ingresó armado, lo amenazó y sustrajo la caja registradora con dinero en efectivo antes de darse a la fuga.

Gracias al análisis de las cámaras de seguridad, los investigadores del Gabinete Técnico Operativo (GTO) lograron identificar al sospechoso como Carlos Andrés G., quien habría utilizado un automóvil Peugeot 206 color negro para escapar del lugar.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Fuentes policiales informaron que el detenido ya había sido aprehendido días atrás por otro hecho delictivo, en una causa caratulada como “robo doblemente calificado por su comisión en poblado y en banda y con efracción”, aunque había recuperado la libertad recientemente.

Con orden judicial, los efectivos allanaron el domicilio del acusado, ubicado en calle 220 y 46 de Etcheverry, donde secuestraron un par de zapatillas negras y un pantalón de jeans, prendas que habrían sido utilizadas durante el asalto.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

La causa quedó en manos de la UFI N° 16 del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomi Alcorta, quien avaló lo actuado por la Policía y dispuso el traslado del detenido a sede judicial para su primera audiencia.

Dejar un Comentario