El romance entre Nicki Nicole y Lamine Yamal sigue generando revuelo tanto en el mundo del espectáculo como en el deportivo.
En este marco, según trascendió en el programa “Mitre Live”, la familia del futbolista del Barcelona habría expresado su malestar por la relación y le habría pedido al jugador que deje de llevar a la artista rosarina a los entrenamientos del club.
El periodista Juan Etchegoyen conversó con el comunicador español Roberto Antolín, quien dio a conocer nuevos detalles sobre la situación: "Nicki Nicole quiere que esto dure toda la vida, pero está gestionando mal las cosas al acompañar todos los días a Lamine Yamal al entrenamiento. Se saca fotos con los fans del club, pero no por ser cantante, sino como la novia del jugador”, explicó Antolín.
Según el periodista, la cantante estaría ganando notoriedad en España, aunque no precisamente por su carrera musical. “Su fama se está acrecentando, pero no como artista, sino como la novia o chofer de Lamine. No es nadie acá”, aseguró.

Además, Antolín mencionó que las personas que rodean al futbolista son principalmente del entorno de su padre, ya que su madre vive lejos y también tiene un rol mediático: “Ella vive de ser la mamá de Lamine y cobra dinero por ir a eventos”, señaló.
En medio de este escenario, la pareja intenta mantener su relación pese a las tensiones familiares y la exposición mediática. Mientras tanto, Nicki Nicole continúa instalada en España, acompañando al jugador que, con solo 18 años, ya es una de las grandes promesas del fútbol europeo.




