Este lunes, Georgina Barbarossa no estuvo al frente de su programa de Telefe porque está de vacaciones en New York y por ese motivo, el canal decidió poner a una dupla ya que el tema del día iba a ser post elecciones legislativas, y no a Roberto Funes Ugarte quien siempre la remplazaba.
En ese sentido, la producción decidió que condujeran a dúo el programa de las mañanas de Telefe, Nancy Pazos y Analía Franchín. Ante esto, comenzaron a preguntarse porque Robertito no estuvo a cargo del ciclo por lo que debió salir a aclarar la situación.
Según explicó no estuvo porque estaba de vacaciones: “Yo estoy de vacaciones y me incorporo mañana martes hasta el regreso de Georgina”.
Robertito Funes sobre por qué no condujo A La Barbarossa pic.twitter.com/LjHLPz7g6m
— SQP (@SQP_oficial) October 27, 2025
“Ayer fue un día muy político donde claramente gano La Libertad Avanza, era interesante que Nancy Pazos, que es la que lleva la pata política a la mesa, estuviese en el programa, como corresponde, que el panel no se desarme”, agregó Robertito.
Al tiempo, admitió: “Yo no dije absolutamente nada. Fue una decisión del productor ejecutivo y alguna gente del canal”. “La verdad que yo contra Nancy no tengo nada. No voy a hablar mal de ella. Por más que ella hable de mi vida privada, de mi profesión, que me destrate, que me denigre, yo no voy a decir absolutamente nada porque me da exactamente igual”, sentenció Robertito Funes.
La rispideces entre Pazos y Funes Ugarte comenzaron el domingo cuando el conductor de La Nación + posteó un texto contra Nancy haciendo alusión a Diego Santilli y su actual mujer, Analia Maiorana comparándolas.
Ante esto, Nancy habló sobre Funes Ugarte para Jotax y dijo que “es una pobre persona, maltratada calculo yo en su infancia por su condición sexual en un contexto absolutamente conservador y le han quedado muchas broncas ahí y las tira con lo que puede, pero a mí no me hizo nada, no tengo ni para contestarle…” y agregó “me separé hace 12 años, Santilli se enamoró de ella y se fue y ahora estoy aliviada”.





