Este lunes, Georgina Barbarossa no estuvo al frente de su programa de Telefe porque está de vacaciones en New York y por ese motivo, el canal decidió poner a una dupla ya que el tema del día iba a ser post elecciones legislativas, y no a Roberto Funes Ugarte quien siempre la remplazaba.
En ese sentido, la producción decidió que condujeran a dúo el programa de las mañanas de Telefe, Nancy Pazos y Analía Franchín. Ante esto, comenzaron a preguntarse porque Robertito no estuvo a cargo del ciclo por lo que debió salir a aclarar la situación.
Según explicó no estuvo porque estaba de vacaciones: “Yo estoy de vacaciones y me incorporo mañana martes hasta el regreso de Georgina”.
“Ayer fue un día muy político donde claramente gano La Libertad Avanza, era interesante que Nancy Pazos, que es la que lleva la pata política a la mesa, estuviese en el programa, como corresponde, que el panel no se desarme”, agregó Robertito.
Al tiempo, admitió: “Yo no dije absolutamente nada. Fue una decisión del productor ejecutivo y alguna gente del canal”. “La verdad que yo contra Nancy no tengo nada. No voy a hablar mal de ella. Por más que ella hable de mi vida privada, de mi profesión, que me destrate, que me denigre, yo no voy a decir absolutamente nada porque me da exactamente igual”, sentenció Robertito Funes.
La rispideces entre Pazos y Funes Ugarte comenzaron el domingo cuando el conductor de La Nación + posteó un texto contra Nancy haciendo alusión a Diego Santilli y su actual mujer, Analia Maiorana comparándolas.
Ante esto, Nancy habló sobre Funes Ugarte para Jotax y dijo que “es una pobre persona, maltratada calculo yo en su infancia por su condición sexual en un contexto absolutamente conservador y le han quedado muchas broncas ahí y las tira con lo que puede, pero a mí no me hizo nada, no tengo ni para contestarle…” y agregó “me separé hace 12 años, Santilli se enamoró de ella y se fue y ahora estoy aliviada”.